Campeonato Nacional de Fútbol

Resultados de Fútbol
Deportes

Deportes (139)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó en la mañana de este 10 de octubre que el DT Jorge Célico fue suspendido y no podrá dirigir a la Selección de Ecuador en la última fecha de eliminatorias rumbo a Rusia 2018 ante Argentina.

Más de 21 000 entradas de las 35 517 disponibles para el encuentro entre Ecuador y Argentina ya se vendieron. El partido se juega este martes 10 de octubre desde las 18:30 en el estadio Olímpico Atahualpa por la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

José Francisco Cevallos Jr. habló telefónicamente con su madre, Rosa Enríquez, desde Santiago de Chile. Le comentó que entre los jugadores se nota compañerismo y optimismo para ganar el partido de este 5 de octubre del 2017 ante ‘La Roja’ (18:30) .

 

El mediocampista, de 22 años, es uno de los 12 futbolistas sin experiencia en la Tri que el DT Jorge Célico llamó para el cotejo ante los chilenos y Argentina (el 10 de octubre, en el Olímpico Atahualpa).

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos batirán un récord si marcan en la final de la Liga de Campeones de Cardiff ante el Juventus, tras haberlo hecho en dos finales y tener la posibilidad de ser los primeros que lo consiguen en tres.

Antonio Valencia recibió otra gran distinción por su buen rendimiento a lo largo del año con el Manchester United.

En esta ocasión el jugador ecuatoriano fue declarado como el mejor jugador del año de los Diablos Rojos.

La cuestión de los hinchas violentos supone un problema "inflado" y "minúsculo" con respecto a la preparación del próximo Mundial de fútbol, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio de 2018, en Rusia, aseguró este jueves el vicepresidente del Comité de Organización, Alexander Djordjadze.

 

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) aprobó la aplicación de sanciones retrospectivas en casos de simulación, este jueves, durante su asamblea general anual en el estadio londinense de Wembley.

El equipo azucena confía en que el sábado, 6 de mayo, en su partido frente a Macará podrá ganar.

Cristiano Ronaldo recibió un homenaje por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por sus 400 goles como jugador madridista, un número que el portugués aseguró que “es muy especial” y “fruto del trabajo de todo el equipo”.

 

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo hizo oficial: Barcelona recibirá a Liga de Quito, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 10 de mayo.